Bótox en la frente en Málaga
Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües
Todo lo que debes saber sobre el bótox en la frente

¿Qué Es El Bótox En La Frente?
El bótox en la frente es un tratamiento rápido y efectivo para combatir las arrugas y líneas de expresión que se encuentren en la zona superior del rostro. Normalmente se suele combinar la aplicación de bótox en frente con otras como las patas de gallo o el entrecejo.
Sabemos que una gran parte de las emociones que transmitimos a través de nuestros músculos faciales requieren del movimiento de nuestra frente, lo que ocasiona un particular deterioro en esta parte de la cara.
Es por esto que a través de cuidadosas inyecciones de bótox en la frente lograremos devolver la firmeza y el atractivo que se ha perdido con el paso de los años, garantizando por completo tu plena satisfacción.
Además de sus fines estéticos, el bótox también resulta ampliamente beneficioso en otros aspectos de la salud de las personas. Sus propiedades tienen excelentes resultados cuando se trata de controlar la sudoración en determinadas áreas del cuerpo, así como a la hora de combatir migrañas crónicas.
Ventajas de inyectarse bótox en la frente
Una de las principales ventajas que posee este tratamiento es que puede llevarse a cabo en tan solo unos minutos y que sus efectos serán evidentes de forma inmediata. Por lo demás no requiere de preparación especial por parte del paciente, así como tampoco necesita la utilización de anestesia.
Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer un resultado totalmente natural y atractivo. Además, después del tratamiento de bótox en la frente no será necesario que guardes reposo, pudiendo retomar inmediatamente tus diferentes actividades cotidianas.
Otro elemento que vale la pena tener en cuenta es que el bótox en la frente puede reducir de forma significativa las migrañas y dolores de cabeza crónicos, elevando la calidad de vida del paciente en todos los aspectos.
Cuidados después del tratamiento
A pesar de que no se requiere una gran intervención por parte del especialista, será necesario que el paciente realice ejercicios faciales durante las horas siguientes a la inyección de bótox.
Para que el tratamiento haga efecto de manera definitiva, tendrán que transcurrir entre 10 y 15 días. En este tiempo el músculo terminará de soltarse, lo que dará un aspecto mucho más natural al rostro.
Es importante destacar que el botulismo, o parálisis muscular provocada por la toxina botulínica, tienen un tiempo de duración limitado. Esto significa que para prolongarlo en el tiempo se deberán aplicar inyecciones de bótox de forma periódica cada 5 o 6 meses.
Precio del bótox en frente
El precio final de este tratamiento estará sujeto a diferentes factores. Lo primero y más importante es que cada paciente tiene sus propias necesidades y expectativas, por lo que será necesario evaluar estos aspectos antes de determinar los pasos a seguir.
Posteriormente será necesario ver la cantidad de bótox a utilizar y la marca de este. En el mundo de la medicina estética existen diferentes marcas de bótox, por lo que elegir la adecuada puede marcar una gran diferencia en los resultados finales.
Para más información sobre bótox, pide cita en nuestro centro especializado en bótox y no te quedes con dudas.