Bótox para hombres en Málaga
Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües
Todo lo que debes saber sobre el bótox para hombres

¿Qué es el bótox para hombres?
Con el bótox podrás difuminar y prevenir cualquier tipo de arruga facial de forma rápida y efectiva. La toxina botulínica tiene altos índices de satisfacción en las personas que se deciden a probar sus efectos, brindándole a nuestros pacientes la posibilidad de quitarse unos cuantos años de encima con total seguridad para su salud.
Sabemos que el público masculino se preocupa cada vez más de su aspecto y es por esta razón que en nuestra clínica estética en Málaga ofrecemos un servicio especialmente dedicado para ellos.
Ventajas del bótox para hombres
Son muchas las ventajas que podemos encontrar al momento de realizar un tratamiento de bótox para hombres en Málaga. Lo primero y más importante es que no tendrás que gastar más de 30 minutos en la consulta con tu médico, puesto que las inyecciones de bótox se aplican de forma rápida y no requieren de mayor preparación por parte del paciente.
Lo mejor de todo es que el bótox no solo tendrá efectos positivos en la apariencia del rostro, sino que también puede ayudar a combatir las migrañas y dolores de cabeza crónicos. Por lo demás, puede complementarse sin problemas con otro tipo de tratamientos estéticos y brindar resultados a la altura de tus expectativas.
Cuidados después del tratamiento con toxina botulínica
Es importante señalar que el tratamiento con bótox no precisa de período postoperatorio. Sin embargo será necesario realizar determinados ejercicios faciales durante las horas posteriores, para así asegurar la rápida acción de la toxina botulínica y lograr cuanto antes una mejora en el aspecto físico.
Es importante destacar que los resultados comenzarán a apreciarse de forma definitiva al transcurrir unos 10 días. Durante este período los músculos de la cara recuperarán movilidad y nos permitirán disfrutar de un aspecto mucho más natural y atractivo.
Lo más importante después del tratamiento es seguir al pie de la letra las indicaciones del personal médico a cargo y así garantizar resultados de calidad para nuestro rostro. Recuerda que si quieres lograr resultados permanentes, tendrás que inyectarte bótox al menos dos veces al año.
Precio del bótox para hombres
Antes de establecer un precio para el tratamiento de bótox es necesario tener en consideración una serie de factores que influyen en el proceso. En primer lugar será necesario que el especialista entienda tus necesidades y expectativas, para así encontrar el camino más adecuado para alcanzar tus objetivos. Es decir, se realizará una valoración previa para determinar si necesitas un bótox completo o por zonas, así como la cantidad a utilizar.
De esta manera se podrá determinar cuántas unidades de bótox serán necesarias. Por lo demás, tanto las condiciones que ofrezca la clínica estética como la formación y acreditación de sus cirujanos, también serán relevantes al momento de establecer una tarifa.